PROYECTOS

Casas MIRO

Disfrutá de una casa de entre 120 y 150 m2 cubiertos en 2 plantas, sobre lote propio de 350 m2. Living comedor integrado, dormitorio en suite, galería, parrilla, lavadero y espacio para guardar 2 automóviles. ÁLVAREZ del BOSQUE se encuentra a sólo 1000 metros de la Autopista del Oeste, en la baja del km 45. Una zona con salida directa a la autopista, múltiples medios de transporte públicos y a pocas cuadras del centro comercial y los locales de comidas rápidas del Paseo Gorriti.

NUEVOS DESARROLLOS

Consultá por nuestros Nuevos Desarrollos en Zona Oeste. Los mejores lotes con financiación en PESOS, para hacer realidad el sueño de tu casa en un barrio privado. Comprá tu lote y comenzá a diseñar el proyecto a tu medida: en 1 o 2 plantas sobre lote propio; con espacios diseñados a tu gusto y necesidad

Construcción Llave en Mano

Comprá tu lote y hace realidad el proyecto de tener “tu casa en el bosque” Proyectos a medida en 1 o 2 plantas sobre lote propio de entre 400 m2 y 550 m2 Espacios diseñados a tu gusto y con las comodidades que siempre soñaste. Galería, parrilla, hogar a leña, y espacio para guardar 2 automóviles.

CONTACTO

Estamos aquí para escucharte, entender tus necesidades y brindarte un servicio personalizado que te permita vivir la vida que siempre imaginaste en tu propio hogar. ¡Contáctanos hoy mismo y da el primer paso hacia la realización de tus sueños!”

FORMULARIO DE CONTACTO

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Estamos en linea
Hola. ¿En que podemos ayudarte?